martes, 31 de marzo de 2015

31/03/2015

Hola, hola, hola…

Ya estamos aqui!! Acabamos de desayunar y nos estamos preparando para ir a Fort Worth a ver el pueblecito y un "desfile"de vacas de esas de los cuernos largos (long horn).

El viaje de ayer fue perfecto, todo en hora, un poco de turbulencias pero todo bien. En cuanto llegamos al aeropuerto fuimos a recoger el coche que habíamos reservado… dice el lema que "Aquí en Texas todo es mas grande"… juzgar vosotros mismos!!




Vamos a tener que ponerle un nombre porque es mas grande que nosotros!! con deciros que la entrada de la puerta me llega a las rodillas…




Y como cuando llegamos era la hora de comer, y teníamos un poco de hambre del viaje, buscamos este precioso restaurante Steak House, donde comimos de maravilla…




Foto del postre (os acordais de lo de "todo mas grande", verdad?) Lleva una primera capa de galletitas trituradas, luego un brownie de cholocate y una enorme bola de helado casero de vainilla, con caramelito por encima. Tengo que confesar que no pudimos acabar con el reto.




Y bueno, por hoy es todo, estamos a punto de irnos, otro día mas!

Besitos!!







3 comentarios:

  1. Pues es verdad que todo es grande!! Buen camino... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cochazo! !!!
    Pero es que el viaje no se merece menos.
    Si será verdad que en Texas todo es más grande, jajaja
    Pasadlo genial, porque un poquito de nosot@s también está de viaje.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Vaya tanque! Qué sensación tiene que dar ir montada ahí! Parece que esa frase tejana es cierta, a juzgar por las fotos, ya nos iréis enseñando más cosillas. Pasarlo muy bien! Besos

    ResponderEliminar