viernes, 3 de abril de 2015

03/04/2015

Buenos dias por la mañana… Son casi las ocho y estamos empezando a organizar lo que haremos hoy. Ya estamos en Houston (llegamos el miércoles por la noche) pero no sabemos si quedarnos por aquí o bajar hacia la costa y luego volver…

Ayer estuvimos todo el día en un enorme centro comercial en las afueras de Houston con lo que no tenemos muchas fotos para enseñaros, como podréis entender  ;o)

Así que hoy os dejo con las fotos del miércoles y estaremos al día  ;o)

De entrada, en el desayuno quedamos gratamente sorprendidos por esta maquinita que le das a un botón y te hace ella sola un par de tortillas… riquísimas, por cierto!  Mas de un@ querría una de estas en casa, verdad? jajaja…

Como recordareis, habíamos dormido en Tyler, famoso por sus rosas. Cada Octubre tiene lugar en esta cuidad, un famoso festival de rosas, con desfiles e incluso la coronación de la reina de las rosas, de hecho, la ciudad esta apodada como "Capital del mundo, de las Rosas"… Así que fuimos a visitar el Heritage Rose Garden; en esta época del año no había muchas rosas, pero pasamos un buen rato haciendo fotos a las flores que encontramos por allí…

Después de la mañana tan tranquila, decidimos probar un sitio nuevo para comer… ribs (costillas), pulled pork (cerdo desmenuzado) y brisket (falda)

Uhhmmm… rico, rico…

Y a la salida del restaurante me deleite sacando fotos a este pedazo de coche. Es un Chevrolet Biscayne.

En nuestro camino paramos a hacer una visita a una tienda de telitas que si no recuerdo mal ya había descubierto en el viaje del año pasado, jejeje… De esto es mejor que no os enseñe foto, jajaja… pero os dejo con una que hicimos en una tienda de artículos tejanos, increíble!! había de todos los colores que os podáis imaginar… si tuviera que elegir solo un par seria incapaz!! (esta es solo una foto… la tienda tenia como cuatro pasillos y un lateral enterito de botas…)

Y luego por la tarde hicimos camino hacia Houston. El paisaje cambio completamente y esta zona era mucho mas verde … Durante el viaje nos llovió bastante pero nuestro parabrisas lo agradeció… jejeje…

Y después de un largo camino en coche… la recompensa (para unos mas que para otros  ;o)
Nuestro amigo… Joe's Crab

Y ya esta!! Esta noche la pasamos en Houston, y como os he comentado antes, al día siguiente (ayer) estuvimos "visitando" uno de los grandes centros comerciales de Houston.

Ahora os dejo, que tenemos que irnos a ver mas cosas.