viernes, 10 de abril de 2015

10/04/2015 - Houston dia 3

Bueno, aqui estoy de nuevo, con mas fotos del viaje… me había quedado contandoos nuestro día en Houston…

Decidimos empezar el dia visitando el mercado de verduras de CANONE. Abierto todos los días del ano, desde 1958, y con casi 1.860m2, ofrece todo tipo de verduras, frutas, aderezos, cacharros, dulces, ... De muestra, unas fotos:







Después de la visita cruzamos la calle para echar un ojo a esta pastelería: "El Bolillo"
El local no es muy grande, pero esta bien aprovechado… tiene unas vitrinas llenas de todos los tipos de dulces y panes que te puedes imaginar… fue galardonada en el año 2011 como "La mejor panadería de Texas" y es famosa por sus pasteles "Tres Leches"






Aqui es sistema era muy sencillo… bandeja, pinzas y a elegir!



Después del desayuno nos fuimos al centro de Houston a ver sus inmensos edificios, a cada cual mas alto y mas bonito.




Nota: si veis puntitos en esta clase de fotos, es por los mosquitos y demás bichillos del cristal del coche, tened en cuenta que muchas de estas fotos están sacadas desde el coche… 





Jajaja… me hizo gracia el comentario de Ligia de que no hay gente en las fotos… La verdad es que procuro esperar el momento justo en el que no haya gente o haya la mínima posible, pero a veces el mérito no es mío… sino, echad un vistazo de las calles de Houston!!
La primera vez que vinimos a USA me llamo mucho la atención precisamente esto… no hay gente por las calles, no hay ruido, no hay niños, perros… Estan todos trabajando o en los coles o sino en el coche yendo de un lado para otro… aquí todo es tan grande que necesitas el coche para ir a cualquier sitio… 













Y como ya casi era la hora de comer, pues aprovechamos a probar este restaurante del que habíamos encontrado buenas referencias por internet.






De momento os dejo aquí porque nos tenemos que ir ya del hotel, pero tengo muchas mas fotos de Houston y mas así que no os perdáis la próxima entrada.

Un beso muy grande!!






2 comentarios:

  1. No me pierdo ni una, Estefanía, ja, ja. Cuando ví las primeras fotos del mercado volví a pensar lo mismo, pero cómo no hay gente? hasta que leí lo que pusiste, es que siempre piensa uno en grandes ciudades atiborradas de gente... Los edificios, impresionantes!! y no sé cómo están ustedes tan delgaditos, con las comilonas, ja, ja. Sigan disfrutando... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he elegido un buen momento para ver esta entrada, son las 12:30 y entre las verduras/frutas, los pasteles y vuestro menú .... me he convertido en un momento en el perro de Paulov ;-) Los edificios alucinantes!!!! pero sí, es cierto que parecen ciudades fantasma! Seguir pasándolo tan bien y esperamos más y más entradas. Bss

    ResponderEliminar