lunes, 22 de junio de 2015

Dia 12/04 - Dallas - Grandview

Después del ajetreado dia de ayer en las carreras, decidimos que aun nos sobraban suficientes días como para volver al sur, a ver la cueva que nos había quedado pendiente de visitar hacia un par de días.
Asi que dicho y hecho!! emprendimos viaje, tomando un "pequeño" tentempié por el camino… ay que rico madre!!




Como estábamos bastante cansaditos de tantos kilómetros para arriba y para abajo, decidimos hacer un pequeño descanso de dos noches en un rancho camino a nuestro destino… "Beaumont Ranch"






El sitio era una pasada… las casitas, cada una de una forma y color, eran las habitaciones de los huéspedes y estaban distribuidas de manera que formaban como un antiguo pueblecito del oeste...





Después de instalarnos en nuestra habitación reservamos un paseo a caballo y unos 4X4 para el día siguiente (que ganas!!) y nos fuimos a dar un paseo por los alrededores, y a comer.





Fran me llevo a Waxahachie, a un restaurante que había buscado por internet y que, una vez pedida la mesa, me dijo que se trataba de una casa encantada!!!  Hasta tenían un certificado y fotos donde se veían sombras extrañas… y la tele había estado en la casa y habían hecho un reportaje… arrrggghhh…  Bueno, ya no podíamos irnos así que nos esperamos a que nos dieran la mesa e intentamos disfrutar de la comida sin pensar mucho en los fenómenos paranormales del lugar… ay ay ay...




La verdad es que el sitio era muy bonito porque se notaba que era la propia casa, con las habitaciones originales, adecuadas para la actividad...




Y comimos de maravilla!!




Hasta nos hicimos unas fotos con los amables camareros que nos atendieron y con los que estuvimos bastante rato hablando.





Después de la fantastica (y tranquila) comida, nos fuimos a dar una vuelta al pueblo de Waxahachie. Aparcamos en una plaza en la que su centro era este magnifico edificio… oficina de impuestos, museo, palacio de justicia… 




Era Domingo así que las tiendas estaban cerradas y no había mucha gente por las calles, la verdad...








Después de la visita nos fuimos al rancho a descansar un poco, al día siguiente teníamos las actividades programadas y teníamos que estar frescos y al 100%!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario