viernes, 26 de junio de 2015

Dia 13 - 14/04 - Grandview - Taylor


Bueno, sigo con las entradas del viaje, en lo que va siendo la recta final del mismo…
Os acordáis que hoy nos tocaban los caballos y los 4X4??? pues hubo tal tormenta por la noche que ambas actividades se suspendieron y nos quedamos con las ganas… Asi que nos tomamos el día libre y no hicimos mucha cosa de provecho... de hecho solo hay una foto mía pecando en la increíble tienda de "Cabbage Rose", con una sonrisa triunfal y mi cacho paquete de nuevas telas así que he pensado pasar directamente al siguiente día, jejeje…

Por la noche también llovió bastante, pero hoy teníamos claro lo que íbamos a hacer… segundo intento de visita a las cuevas de Longhorn Cavern State Park, os acordais?

Antes de marcharnos del "Beaumont Ranch" hicimos unas fotos del lugar para poder enseñaros que cuco estaba montado…





Hasta tenia su propia capilla para poder oficiar las bodas y eventos varios…




Como os comente, las casitas formaban como un pueblecito y algunas de ellas se veía que en verano eran tiendecitas...







Como os he dicho, teníamos claro lo que íbamos a hacer en el día de hoy, y por supuesto, donde íbamos a comer… hoy tocaba "Louie Mueller Barbecue", en el pueblecito de Taylor. Han ganado varios premios y sale en bastantes revistas así que no nos podía faltar su visita...





El restaurante abrió por primera vez sus puertas en 1936… esta es su entrada…




La carta del restaurante es este trozo de papel pegado a la pared por cinta americana.




Pero que sus primeras impresiones no os equivoquen… aquí esta la maravilla hecha carne… uhhhh...






En un buen trozo de una de las paredes, justo donde nos sentamos, había un corcho con las tarjetas de todos los que consiguieron poner su tarjeta de visita como recordatorio para los futuros comensales, de que ellos, en algún momento, estuvieron también aquí...





Este es el restaurante… no os lo imaginabais así, verdad? jajaja...




Vista del restaurante desde la entrada… a la izquierda las bebidas y el hielo, y la carta en la pared, a la derecha fotos del lugar en algún otro momento de la historia y el panel de tarjetas de visita que os he enseñado antes y al fondo a la izquierda, donde esta esa gente de pie, un pequeño mostrador donde hacías tu pedido.




Al lado de las bebidas y el hielo había una entrada a otra zona de mesas donde encontramos este mapamundi con pegatinas de los lugares desde donde había llegado la gente para comer en el sitio. Como no había ninguna en nuestro sitio, tuve el honor de colocar la primera pegatina de nuestro origen.





Por el camino hacia las cuevas pasamos por el museo "Commemorative Air Force" y desde fuera le sacamos unas fotos a un par de aviones que se veían desde el cercado...





A eso de las tres y media llegamos a las cuevas… 
No se podia entrar si no era con guía y la ultima visita guiada había partido a las tres!!!!!  OMG, no puede ser!! al final nos vamos a quedar sin ver las cuevas?!?!?!
De camino a lo que seria el hotel de esta noche vimos unos atentos ciervos que nos nos quitaban ojo de encima… por lo menos algo es algo!






Y llegamos al destino de esta noche… "Vintage Villas Hotel & Event Center"… impresionante!! Estas son las vistas desde el balcón de nuestra habitación, con el Lago Travis de fondo…
Como llegamos prontito, a eso de las siete y media de la tarde, aprovechamos a leer un poco y hacer alguna entrada… ademas teníamos que decidir perfectamente bien lo que íbamos a hacer al día siguiente… intentaríamos, por tercera vez, entrar en las cuevas??  tendréis que descubrirlo en la próxima entrada!!  ;o)




Es todo por hoy, mañana otra entrada con todo lo que hicimos el día siguiente, no os lo perdáis, merece la pena!!


Un besazo!



1 comentario:

  1. No sé la importancia de esas cuevas ni si al final las vieron, pero yo me conformo con las maravillosas vistas que tuvieron hasta llegar y desde el hotel. Abrazos

    ResponderEliminar