Después del día de ayer en la ciudad, decidimos visitar el Parque Estatal de Long Horn Cavern. Son unas cuevas de las que habíamos visto unas fotos que nos parecían increíbles así que como estaban un poco lejos de Austin, decidimos dedicar todo el día al viaje y a la visita de las cuevas. No teníamos mucho margen porque al día siguiente Fran había comprado entradas para la carrera de NASCAR en Dallas y eso suponía un viaje de tres horas y ya nos quedábamos en Dallas hasta el final del viaje.
Pasamos la noche en un hotel donde encontramos esto: son los cuernos mas largos del mundo, mas de 9 pies de largo (unos 2,74m)
Una parada en el arcén de la carretera para sacar una foto a las "bluebonnet", famosas flores endémicas de Texas, que llenan todos los campos de un color azulado precioso...
Y luego camino a las cuevas… por carreteras mas entretenidas con arbolitos, pavos cruzando la carretera, elevaciones, …
Esto es un cementerio… la primera vez que vimos uno fue en Hollywood y la verdad es que me gusto mucho esta sensación de paz que refleja... una explanada perfecta de verde llena de colores…
Y llegamos a las cuevas… pero oh!! Fran no había mirado el horario de apertura y después de un largo viaje hasta allí, llegamos tarde por media hora… arrgghh… y ahora que?! al día siguiente teníamos que estar en Dallas para las carreras!! Y todo por no mirar la hora del parque!! !@#$%^&*
Ya que estábamos allí sacamos un par de fotos del sitio… como recuerdo, ya me entiendes...
A ver, me enfade un poquito, pero la verdad es que no podía enfadarme demasiado… me acababa de llevar a una tienda de patchwork en Lakeway, donde digamos que me había pasado mas de media hora escogiendo mis nuevas telitas… ups! jeje…
Hasta me regalaron una bolsa de tela de la tienda y todo!! :o)
Bueno, así que no pudimos ver las cuevas e iniciamos camino hacia algún hotel que estuviera cerca y de camino a Dallas, nuestro próximo destino inminente. Adios cuevas, adiós…
Al cruzar este pueblecito vimos que estaba en fiestas así que decidimos parar a echar un ojo y ver si había algo para merendar/cenar, que ya se estaba haciendo la hora…
Nos encontramos con el Festival del pueblo: Burnet Bluebonnet Festival. En una parte del pueblo estaban eligiendo a la reina del año...
ahi estaban ellas todas guapas y sonrientes… las dejamos haciendo sus presentaciones y preguntas y dimos una vuelta por el resto del pueblo...
y encontramos la zona donde estaban los puestecitos de comida y las barracas… madre mía, había un montón de gente y se estaba de maravilla…
Que estara comprando Fran? ;o)
Un muslo de pavo!! ya lo habíamos descubierto en Orlando el primer año y esta de rechupete!!!
Cuando volvimos de dar la vuelta por la zona de la feria ya habían elegido a su reina… enhorabuena! :o)
Con la cena en las manos y un largo camino por delante, volvimos al coche y emprendimos marcha, el día siguiente iba a ser muyyyy largo…
Y antes de despedirme, dos ultimas fotos para enseñaros un puestecito de cangrejos vivos, en el supermercado… a $3,47 la libra!! (3,18 Euros los 0,45kg)
Ahora si, hasta la próxima entrada… no te la pierdas, nos vamos al NASCAR!!!!
Sacrificar las cuevas por la tienda de patchwork tampoco es un pecado tan grande, ja, ja... Todo precioso. Ya me está sonando a despedida... Abrazos
ResponderEliminarUhhh… que va!! pues anda que no nos queda vuelta todavía… jajaja… ya veras ya...
ResponderEliminar